viernes, 4 de septiembre de 2020

Sombra Lumínica.

 

Fortaleza y paciencia en el arduo camino que queda por transitar… Muchos obstáculos, suelo pedregoso, ambientes inhóspitos, lodazales por doquier… No queda otra que descender al fondo, a la oscuridad de lo hondo, a la sombra, tocar su densidad hiriente, su punzante dolor, su aterradora estampa… Si huimos de ésta nos perseguirá persistentemente, nos vampirizará y fagocitará completamente, por el contrario, si optas por enfrentarte a ella, su poder destructor, pulsionante y desencadenado te fulminará… Mejor alíate con tu sombra, acepta su propuesta, te mostrará aquella parte que tu rechazas, que no consideras, que rehúyes por miedo a reconocer que no todo lo que te habita es luz, sino que también eres oscuridad: adéntrate de lleno en sus umbrías siluetas e imprégnate de su potencia, que te dirija hacia tu objetivo, hacia la conformación de tu Yo Autentico, Real, acorde a lo que eres en Esencia…

Deja ya tu máscara y mira tu Rostro en el espejo… ¿Qué ves? ¿Una cáscara vacía sin contenido? ¿Una armadura sin nadie que la porte? ¿Una envoltura rodeada de yoes psicológicos infestados de miedos sin aceptar pugnando entre sí para usurpar un Trono que no les perteneciera?

Abandona el victimismo y no lloriquees más.  Sé fuerte y vital, viril en todos tus aspectos, arrostra con gallardía y severidad las turbulencias psíquicas que acontecen en el parto hacia cada nueva etapa… Estás a punto de ser alumbrado, de ser nacido a una Nueva Realidad, generada enteramente por ti mismo…

Tu metamorfosis se encuentra en su proceso final, a punto de romper aguas, de rasgar la malla-crisálida que ha dejado de atraparte más, porque en el medio de la noche más lúgubre, ya atisbas una Luz prístina, flameante, incandescente dentro de ti, que te guía hacia tu Propio Nacimiento, hacia la Renovación Espiritual de tu naturaleza primigenia en la que, en un proceso de intensa fricción alquímica, se purificarán todos tus elementos para que tu Piedra se convierta en Kristal y éste se transfigure en un sólido Diamante incorruptible, intocado, indestructible y totalmente íntegro, puesto que en lo más profundo y espeso del sombrío barro se encuentra la Flor más Luminosa, más preciosa, más Numinosa…


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos Alberto por esta última publicación. Me deja un mensaje claro, cargado de energía y dinamismo para acometer las acciones que en este momento preciso. El anterior post sonaba a despedida. En este momento tan importante, es necesaria la aportación desde esa Energía la fuerza y claridad que trasmites.
    Un abrazo.
    Luis Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Luis Miguel por tus palabras. Valoro mucho tu comentario. ¡Siempre Firmes e Invictos dando batalla hasta el final!

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Presencia Real.

  Falacia tras falacia. Cuanto más ahondas en aquello que te rodea más falsedad encuentras, y cuando te das cuenta de que esa mentira, esa t...