jueves, 14 de diciembre de 2017

Acción Volitiva.


Las situaciones angustiosas que vivimos no son más que el sustrato material del que nos tenemos que servir para realizar nuestra Gran Obra, esto es: convertir el veneno en alimento.

Para ello, tenemos que trascender nuestros miedos internos e ir más allá del qué dirán y del deseo enfermizo de reconocimiento, ya que, si no, pondremos nuestro poder afuera de nosotros mismos, y el Otro (ya sean hijos, familia, vecinos, trabajo, sistema…) nos tendrá subsumidos en su tiránico y despótico arbitrio…¡Basta ya! ¡Demos la vuelta a la situación y no dependamos jamás del deseo de reconocimiento, sino del Reconocimiento del Deseo! Es decir: Reconozcamos nuestro Deseo Propio y seamos absolutamente Fieles a él.

No hay más esperas ni excusas. ¡Estemos preparados! ¡El momento ha llegado! Nos encontramos en una encrucijada y hemos de tomar una decisión: ¿Esclavitud o Libertad?  Nos echarán todo tipo de obstáculos encima, nos pondrán clavos, pinchos, cadenas y multitud de trampas para agotar nuestra paciencia y entereza, y así entrar por el aro… Pero nunca hemos de cejar en nuestro empeño: siempre perseverantes, férreos y entregados totalmente a nuestro ideal, al logro máximo de nuestro sacro-objetivo íntimo y personal; si nos establecemos una meta trascendente y somos obstinados y tenaces en su realización, no habrá nada ni nadie que nos aparte de nuestro recto camino, de nuestra vía sagrada, de nuestro Noble Sendero.

Así que, no dejes que la comodidad y la inercia poltrona de tu rutina diaria carcoma tu vitalidad; ve más allá de tus autolimitaciones y atrévete a plasmar, con originalidad y creatividad, tus emprendimientos vocacionales y autárquicos. ¿Te vas a quedar con la inquietud, pena y remordimiento de ni siquiera haberlo intentado, o, más bien, con la Tranquilidad, Dicha y Plenitud de saber que estás luchando por lo que quieres? Es más, ¿Y si consigues lo que te propones? ¡Vamos! ¡Empuje y Valor! ¡Coraje y Honor!

Si tú estás absolutamente Decidido y tienes una Voluntad de Hierro, inquebrantable y sostenida en el tiempo, tus sueños se harán Realidad. Ya no padecerás el sueño de otro; Vivirás tu Propio Sueño: Tu Auténtica Existencia.

Si no quieres que se repita una y otra vez lo mismo de siempre: ¡Haz algo diferente!

Ser Dueño de tu Propia Vida solo depende de tu Determinación y Propósito. ¡Adelante! Ejecuta TU VOLUNTAD. 

¡Acción!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...