domingo, 23 de diciembre de 2018

Sol Invicto.


Presión por todas partes. La gravedad empuja y tu espalda se encorva. Demasiado peso para que aguanten tus muslos. En el suelo un agujero se abre en espiral. Todo te empuja hacia ahí, hacia las brumas de tu inconsciente, hacia la neblina telúrica de tus más bajos instintos… El miedo te carcome por dentro. Solo eres una cáscara hueca que se desplaza sin rumbo, sin dirección, sin un propósito que te llene…  Siempre empezando nuevos proyectos, mas ninguno terminado. Siempre a medias y el vaso medio vacío...

Intentas mirar hacia arriba, pero el Rayo cegador del Sol cierra tus ojos… ¿Aún demasiado prematuro para ver el Resplandor del Sol? ¿Aún demasiado imberbe para Sostenerte de Pie?

Todavía caminas a gatas… ¿No te queman las llagas de tus rodillas después de tanto arrastrarte?

Cuando crees haber salido de un argumento arquetípico que te oprime, en la otra orilla te está esperando otro más sofisticado, pero más asfixiante y depredador… Te aprieta, te exprime, te desalienta y te succiona lentamente hasta que no queda nada de ti: solo emoción desgastada y un vientre árido…

De matriz en matriz: el cuento de nunca acabar… ¿Algún día Pondrás Punto y Final a la repetición de la misma escena milenaria? ¿Alguna vez Romperás el ajado rollo de Pergamino que siempre te hace entonar el mismo mantram?

Guerra sin fin… Resurrección Inmortal… ¡Victoria Eterna!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...