miércoles, 12 de septiembre de 2018

Liminalidad Propia.



Hipnótico paradero. Sueño desplazado por un volcán de sensaciones. Extravío, confusión y niebla. El velo que lo cubre todo con su opaco manto…

La bóveda encapsula tu Espíritu. Se rebela, grita por salir. Fuerza abismal se abre en canal... Un torrente explosivo se expande sin medida. Te acercas a tu Nuevo Sol: abrasa, quema, arde. Eres un Amanecer Luminoso: Quieto, Pétreo, Igual a Sí Mismo. Permaneciendo en lo Alto, en el Sendero de lo Absoluto, en las Cimas de lo Impenetrable.

Sueño y más que sueño. Despertar huido. Ilusión desvanecida. Todo está al ras. Blanco como el hielo, Azul como la gélida nieve: transparente como el aliento fúlgido de tu cuerpo. Te alzas sin palabra; te escabulles sin exilio. Estás unido a tu esencia acristalada, fundido en el crisol de tus elementos: te conviertes en tu propia Deidad, en tu Propia Naturaleza, en tu propio Kosmos-Mundus.

Sencillo y desangelado, yermo y abrigado. En tu cueva arraigado. La oscuridad es tu luz. La soledad tu compañía; la debilidad es tu fuerza, la timidez tu valor: el sabor amargo tu único sustento.  Espacio entre estrellas, inmensidad entre cabellos, millas entre poros… 

Ahí te encuentras: en el Filo de lo Invisible, en la Expresión Nítida de lo Borroso, en la Cúspide Celeste de lo Subliminal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...