viernes, 2 de noviembre de 2018

Ejemplaridad Solar.



¿Cuántas veces nos humillamos a lo largo del día? Este mundo-rapiña es un constante ataque hacia nuestra Dignidad y Amor Propio. Cada vez que salimos por la puerta de nuestra casa, la presión arquetípica de la atmósfera social-cultural, nos presiona con su pesada gravedad y nos hace reptar cada día por el subsuelo de nuestro orgullo…

No permitas que los acontecimientos de la vida diaria te dirijan hacia su propia entelequia; tú posees Voluntad, y como tal, has de ejercerla. ¿Nunca has tenido un Propósito Trascendente en esta vida? ¡Ya es hora de tenerlo! No puedes estar vagando de migaja en migaja, por una mísera limosna que no te da ni para sobrevivir… ¿Dónde está tu valor? ¿Acaso te valoras? Si no lo haces tú, ¿quién lo va a hacer por ti?

Ya no hagas caso a esos discursos nuevaeristas que te dicen que lo único importante es servir a los demás… ¡Mentira! Eso es una mentalidad de esclavo servil, sumiso, débil y pretendidamente estúpido a la vez… Cosa distinta, es compartir con los demás en condición de individuo Libre y Soberano lo que Tú Mismo has creado con Esmero, Tesón, Brillo y Voluntad para Determinar tu Propia Liberación.

No lo olvides: Primero Valórate tú, luego comparte Tu Valor con los demás.

No caigas en el buenismo lacayo y borreguil en el que te intentan meter; te lavan el coco para que siempre ayudes, seas bueno, sirvas a otros, te comas los marrones de los demás y te responsabilices de su propia cruz…  ¡Ya no caemos en esa falsedad estulta! Nosotros nos constituimos como Individuos Fuertes, Firmes, Dignos y Honorables. Primero nos Colmamos a Nosotros Mismos, luego, con la Potencia Fulgurante de Nuestro Rayo Interior, emanaremos Quilates de Energía Lumínica para que todos se puedan nutrir de nuestra Ígnea Virtud.

Deja de mirar tanto a los demás y de querer resolver constantemente sus problemas: ¿quién te has creído que eres? ¿Un iluminado de las estrellas que viene a salvar a los pobres terrícolas?

¡Escucha! Adéntrate en tu Interior y Conócete a Ti Mismo… Lo mejor que puedes hacer es Ser Coherente, Íntegro e Indisolublemente Pétreo con tu Palabra y Obra.

Sé Valiente e Impecable. Tu Actitud Ejemplar será el Brillo sobre el que los demás reflejarán su Propia Luz. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...