viernes, 19 de junio de 2020

Sendero Imperturbable.



¿Hasta cuándo esta ignominia? ¿Hasta cuándo está opresión? Cada vez más hiriente, cada vez más hirviente… ¿Cuándo llegará el día en el que digamos Basta? ¿Cuándo nos levantaremos? ¿Cuándo nos despertaremos de este sufriente letargo…?

Hipnotizados, alucinados, mesmerizados, sumidos hasta el fondo en un sortilegio durmiente, en una ensoñación bullente, en una perturbación onírica que empuja hacia lo hondo, hacia la disolución final, hacia la indiferenciación moliente, donde todo se mezcla, se embarra, se invierte, se diluye, se evapora en una nada autodestructiva, en un tenebroso agujero succionante, que expira su último aliento, su expiración terminal; todo lo engulle, lo arrasa, lo arrastra, fagocitándolo sin medida, en un bocado mortal, donde todo lo superfluo, lo inauténtico, lo caduco, lo sin-vida se extingue sin dejar rastro, sin huella, se desvanece en el surco de una ilusión neblinosa, humeante, espectral que se auto-aniquila en su propia hambre autodestructiva, en una autofagia voraz e ilimitada que le hace morder siempre su cola, comer ansiosamente a los hijos que su tiempo le da, intrincarse en un laberinto donde el principio y el final no son más que un mero espejismo, una ideación mental imaginaria que le hace extraviarse, enloquecerse, desvariar, encerrarse en una oscura cárcel con paredes cada vez más estrechas, nublando su percepción, enturbiando su discernimiento, olvidando la llave maestra que le mostraría la salida de la prisión…

¿Dónde está esa Llave? ¡Está en tu interior! Solo dentro de ti encontrarás la clave correcta, la llave apropiada para abrir la cerradura de tus grilletes: ¡Sal de tu confinamiento perpetuo! ¡Libérate del yugo al que te estás sometiendo a ti mismo! Afuera pueden dictar normas, reglas y coerción sin límites, pero tú solo has de seguir la Única Ley, la más Justa, Sacra y Elevada, la más Noble, Pura y Verdadera, la Ley de tu Propia Naturaleza,  la Ley de tu Propia Esencia Original: la Voluntad del Espíritu…

¡Sé tú mismo y que le jodan a las memeces impositivas del otro! Haz valer tu Voluntad frente a todo y crécete en la adversidad; ¡si todos te dicen que no, tu di que Sí!, si todos te señalan, Afírmate y señálate tú a ti mismo: ponte de pie y con el brazo en alto erígete como el Dueño y Señor de Ti mismo, como el  Regio Soberano de tu Conciencia, como el Absoluto Imperator que Porta en Sí Mismo la Lux del Espíritu, manteniéndola, con Honor, Coraje y Lealtad, Perennemente Avivada, Encendida, Flameante, con un Fulgor Eternamente Incandescente que se Cristaliza, cual Álgido Diamante, en este y todos los Mundos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...