sábado, 9 de diciembre de 2023

Autodominio.


La trituradora avanza sin descanso, un paso tras otro va ganando terreno despiadadamente. Si no impones tu voluntad te hará picadillo. Imponte, sobreponte, afírmate a ti mismo, plántate y enfréntate a ella. No te pongas en medio suyo porque te arrasará sin piedad. Haz la vía indirecta, no seas un blanco fácil, que no te huela ni te palpe. Con movimientos silenciosos pero que suenen fuerte, acércate a su lomo y en un salto implacable súbete a su espinazo y ataca ahí, donde su radio de acción no te afecte lo más mínimo.

Cabalgando en su montura, serás tú quien dirija, quién tome las riendas de esa potencia desbocada canalizándola a tu arbitrio y señorío.

Gobiérnate a ti mismo y domina la bravía impetuosidad de los instintos, condúcelos hacia la consecución de tu resultado, su vigor infatigable y arrollador impulso te llevarán a sobrepasar horizontes, a cruzar mares, a alcanzar cimas…

¡Abraza tu animalidad y trasciéndela!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...