jueves, 14 de diciembre de 2023

Tesoro Esencial.


Cuando avanzas a tu ritmo, a un paso seguro, haciendo en cada momento lo que quieres, teniendo un propósito determinado en tu vida, inexorablemente brillarás con Luz Propia.  Esto no es habitual hoy en día por eso, aunque no lo pretendas, vas a llamar la atención. No es de extrañar que se te acerquen los arcontes de turno para atraerte a sus pequeños quiosquitos, a sus burbujas electromágneticas y a su sueño cautivante.

Como cantos de sirenas sonarán ante ti sus palabras, su magnetismo, su simulado paraíso. Te lo pintará muy bonito, dirá que encajarías muy bien en él, que puedes disfrutarlo cuanto lo desees de forma libre y gratuita. Primero te proporcionará dádivas muy tentadoras: placer, seguridad, dinero, estatus, poder… Y una vez que tú caigas y te capte, ahí vendrá el pago de sus servicios, el cobro de sus mieles ya consumidas por ti… 

¿Hay vuelta atrás? Te tiene pillado y no queda otra que tragar porque lo que quiere ese Dragón es tu luz, tu talento, tu ánima, tu energía, la adhesión total de tu esencia a sus caprichos tiránicos, a la satisfacción de sus intereses, al desarrollo entelequial de su argumento arquetípico... Si ya es demasiado tarde y te tiene en sus redes, te dará meras migajas que cada vez te harán más hambriento y te hará sentir constantemente culpable de  lo que le ocurra y en deuda por su trato deferente hacia ti. ¿Ya te comentó que eras su preferido, verdad?  Cuantas veces te repitió: eres especial, tú tienes mucho poder y si te alias conmigo serás omnipotente, lo tendrás todo, no tendrás que preocuparte por nada nunca más…. ¡Palabras embaucadoras y falaces!

Pero, tranquilo, todo tiene solución en esta vida, y nada es irreversible. Si has caído en las garras de ese dragón chupóptero y resentido, puedes salir cuando despiertes de ese hipnótico hechizo en el que te ha envuelto: rasga sus vestiduras, rompe su velo, es solo un escenario ilusorio y ficticio que en cualquier momento puedes eliminar. Es meramente una representación de tu sombra, de tu enganche emocional, de las cadenas que te atan y de las que has de liberarte con coraje y determinación. ¡Sé valiente y enfréntate al Dragón! ¡Si te mantienes imperturbable y firme en ti mismo lo vencerás!

Sé consciente de ti mismo. Tú eres el único responsable de tu vida. No delegues tu poder en intermediarios ni en nada ni nadie externo.  Tu poder está en ti. Simplemente debes encontrar tu propio valor, el tesoro que guarda tu Autentico Potencial, tu Esencia Original, tu Fuerza Espiritual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...