martes, 6 de febrero de 2024

Implosión Proyectiva

 

Cuanto más centrado estés en tus proyectos más distractores saldrán a tu paso.  Ahí es cuando más foco, más atención y concentración has de mostrar. ¡Sí, más aún!

Si pones tu atención fuera de tu objetivo y tu energía se dispersa no habrás superado la “prueba” y todo lo que hayas adelantado anteriormente se diluirá tan rápido como un copito de nieve a la luz de un abrasivo rayo de sol. En cambio, si te mantienes firme y enfocado en tus proyectos y metas tendrás el doble de energía, ya que todos esos distractores que rondan alrededor tuyo no podrán hacerte mella y si no pueden contigo, se unirán a ti, es decir, toda esa energía que está disponible en el ambiente al no encontrar una salida, un desempeño o una utilidad específica se sentirá atraída por quién tenga el poder de canalizarla y encauzarla hacia una finalidad concreta.  

Si tú acumulas una gran Potencia Energética dentro de ti te convertirás en un polo magnético, en un imán atrayente de oportunidades favorables para ti, todo lo aprovecharás y lo redirigirás hacia la construcción de tu obra.

Simplemente es una cuestión de mantener un pulso: concentración vs distracción, implosión vs explosión, centrípeto vs centrífugo… En definitiva: ¿Qué enfoque tiene más fuerza en ti?  ¿El implosivo hacia adentro o el explosivo hacia afuera?

No permitas que la falsa luz que te ofrece la sociedad te deslumbre y te distraiga del camino. No desperdicies tu energía en quimeras baldías e ilusorias. Concéntrate en tu interior y accede a tu propia verdad…

Desde ahí proyecta tu poder de creación al mundo y expresa tu naturaleza divina: ¡moldéate a tu imagen y semejanza!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...