domingo, 11 de diciembre de 2016

No soy mercader, Soy Guerrero: Libros libres.


He jugado a ser mercader. Pero no lo soy, nunca lo fui ni lo seré jamás. Estoy aquí para servir al Rey del Grial: ¡mi espíritu! Nací guerrero, y, como tal, seguiré siempre los dictados de mi propia Voluntad, siendo fiel a mi mismo más allá de los tiempos y universos… ¡Me entrego a la autoconformación existencial de mi propio destino!

Si queremos un mundo libre, hemos de obrar en consecuencia: como hombres íntegros, dignos, honorables, éticos, leales, valerosos, libres, autárquicos, soberanos, con dominio de sí y totalmente invictos.

Comparto libremente mis libros. Son mi más sincera ofrenda para todos aquellos que se encuentran inmersos en el camino de la autoliberación interna de su propio ser, es decir, para todos y cada uno de nosotros.

¡Vivamos siempre conforme a nuestra propia naturaleza!

¡Brillo y Voluntad!

Carlos Alberto Rodríguez Hernández.

-          LA REBELIÓN AUTÁRQUICA. Ensayo sobre la liberación del ser en tiempos de espejismo social:
         LEER AQUÍ

-           SENDERO PÉTREO. Orientaciones para retornar a la propia naturaleza:



2 comentarios:

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...