lunes, 4 de marzo de 2024

Espada Corpórea.

 

Ya no hay escapatoria, hay que afrontar lo inevitable. Demasiado tiempo escondiéndote, aplazando, alargando el momento del combate final.  Está frente a ti, te mira con sus ojos enfurecidos y se dirige hacia ti sin mirar atrás. Su deseo más codiciado es darte una envestida, seguir fustigándote, atraparte y que nunca te liberes de sus fauces. 

Te hace un marcaje férreo, te encajona, te aprieta, te asfixia,  cada vez sientes más su presencia, su aliento. Tu cerviz ha sido mordida por sus afilados colmillos, ha inoculado su veneno y ya no hay vuelta atrás. ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Te vas a rendir a su paulatina intoxicación? ¡Nunca!

Solamente déjate atrapar e infectar para hallar tu total inmunidad, tu invulnerabilidad absoluta, el cuerpo incorrupto que atraviesa las edades…

Estate en guardia, ve hacia su encuentro. Firme y decidido, determinado y con voluntad de acero. Gota a gota resiste, persiste en tu empeño, en tu afán de divinidad, en tu anhelo de totalidad.

Sé consciente de ti mismo a cada instante, siempre fiel a tu esencia, y aunque estés en territorio ajeno, solo, a campo abierto y siendo el blanco de todos los francotiradores, confía en ti mismo, demuestra tu valor y gallardía.

Yérguete con el honor del espíritu por bandera, siendo tú mismo tu Propia Espada, un Hombre-Dios, Tu Origen hecho Carne…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...