viernes, 1 de marzo de 2024

Ser Autoiluminado.

 

El Sendero Solitario donde cada quién te percibe con su filtro mental, con su prisma sensorial: unos te llamarán loco, otros raro, éstos “poco listo”, aquellos un genio, los de más allá “de otra época”, los de más acá un ejemplo  de lo que hay o no que hacer, los de ni se sabe dónde un extraterrestre… Hay calificativos para todos los gustos y colores, cartelera para todos los públicos.

Mil y una máscaras que no hacen más que dividir tu energía, que fragmentar tu unidad, que compartimentar tu totalidad. No caigas en la trampa de depender de la aprobación ajena ni de querer encajar en el encorsetado, superfluo y volátil no-criterio de la masa.  ¡Desidentifícate  de cualquier creencia estanca e imagen prefijada que tengas de ti mismo!

Tu verdadera esencia va mucho más allá de tu apariencia física y mental, del distorsionado reflejo que ves e interpretas en el espejo. Trasciende los límites de tu prisión física, mental y emocional. Escarba la cáscara superficial que te envuelve y adéntrate en tu interior, ahonda en las profundidades de lo invisible, conócete auténticamente a ti mismo y descubre la perla autoiluminada que brilla intocada en lo más recóndito de ti, que mora como luminaria eternamente incandescente más allá de las brumas soporíferas del sueño vigílico y onírico, de la sucesión hipnótica de los días y las noches, del periplo inacabable de primaveras e inviernos, del ciclo sin fin de vidas y muertes…

Un Sendero Infinito de múltiples aristas pero de una sola dirección: el regreso a lo incondicionado, a lo inmanifestado, a lo increado: tu Propio Origen, tu SER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...