martes, 13 de junio de 2017

Metanoia.


Una vez más rompiendo y destruyendo todo lo que ya no sirve. Aligerando cargas y redirigiendo cauces perdidos. Vamos a construirlo todo de nuevo. Hagamos que los sombríos y polvorientos escombros de las ruinas del pasado, sean templos y castillos de un floreciente futuro venidero. Empecemos por el presente. Reconfiguremos nuestra mente y movámonos con nuevos objetivos y metas. Dejemos de repetir lo que tan instalado esta en nosotros y arranquémoslo de cuajo; empecemos de nuevo, destrocemos nuestras deshilachadas páginas de no-vida, y escribamos un Nuevo Libro con el que edifiquemos sólidamente nuestra auténtica existencia.

Desechemos al fondo de la basura las viejas creencias y proclamas que dominaban nuestra vida; mandemos todo a la papelera de reciclaje: ¡Que la mierda amontonada en nuestro psiquismo se diluya por la taza del váter!

Es el momento de renacer de nuestras cenizas, deshacernos de nuestras rancias cadenas y echar a volar hacia el centelleo mágico de un reverdecido y despejado cielo.

Estamos llenos de horizonte, se nos está quedando pequeño; queremos ir mucho más allá de lo que hemos conocido hasta ahora: queremos abarcar lo incognoscible, lo ignoto, aquello que se nos ha ocultado desde nuestra creación. Ahora tenemos ansia, hambre, avidez de conocer quiénes somos realmente, de recorrer todos los rincones del cosmos y de crear infinitos universos nuevos cada segundo.

¡Vuestros paradigmas ya no soportan nuestra explosión de luz! ¡Estáis resquebrajándoos como  la copia barata que sois! ¡Vuestra mátrix se desvanece y ya no hay vuelta atrás!

Aquí estamos una vez más, con nuestro honor y coraje, creando nuevos mundos de la nada y expandiendo la semilla de un porvenir Regio, Sagrado, Soberano y Digno.


¡Transmútate tú y transmutarás al mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...