viernes, 10 de marzo de 2017

Aión Vital.


Desecha todo lo que no te otorgue energía y fuerza. No te dejes invadir por el pulso tanático, la desidia y la holgazanería. Si te acostumbras a no hacer nada o a simular como que haces –es peor esto último porque te estás autoengañando– serás un simple vegetal, un pérfido espantapájaros lleno de cuervos y buitres devorando tu impulso vital.

Que no te invada Thánatos. Aprópiate de tu tiempo y conquístalo para ti. Llénate de eternidad y nunca hagas nada para matar el tiempo, porque aunque no te des cuenta, estarás matando lo más preciado que posees: TU EXISTENCIA.

Todo lo que emprendas, realices y acometas, imprégnalo del fulgor ígneo de tu espíritu; que todo sea crecimiento, expansión, renovación, vitalidad, energía, conciencia, renacimiento y liberación.

Haz que el tiempo completo de tu vida sea enteramente tuyo. Si éste peligra por tu descuido, no dudes en combatir al agresor externo que habita dentro de ti; defiéndelo con la espada de tu honor y la braveza de tu firme voluntad.

Elévate y trasciende tus propios límites. Eres mucho más de lo que te crees. Empieza por no creer, sino por crear: crea una existencia propia en ti, por ti y para ti.

Aprovecha el tiempo que te ha dado esta vida y genera tu propio Kairós: ¡te liberaras de Cronos para siempre! ¡Serás Aión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...