miércoles, 15 de marzo de 2017

Materialización del espíritu y Espiritualización de la materia.


Aquí estamos una vez más. Dando el do de pecho y plantando combate. Seamos valientes, magnánimos y orgullosos de lo que somos. Miremos siempre hacia lo alto y tengámonos en excelsa estima. Si tú no te amas a ti mismo ¿Quién lo hará por ti? Si te amas, dirás “yo amo”, luego tú serás tu propio amo.

Aunque no sepas hacia dónde dirigirte, continúa haciéndolo, si no lo ves, siéntelo, deséalo con todas tus fuerzas y percibirás tu ser más allá de por dónde transites; no importa el lugar, ni la apariencia o escenario fenoménico que se represente en lo externo, busca más allá de las formas y limites que advengan en tu camino; rompe muros, salta vallas: cruza infinitas fronteras.

Libérate de lo condicionado y accede a tu condición primigenia: tú espíritu.

Sé como el rayo que fulmina con su potencia lumínica todos los aspectos ínferos del otro en ti y como la lava ígnea de un volcán que arrasa con su fuego purificador todo lo pasado y degenerado.

Alquimiza los ingredientes que componen tu naturaleza y crea algo propio: tu propia ambrosía eterna, tu propia esencia inmortal.

Materializa el espíritu y Espiritualiza la materia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...