sábado, 13 de mayo de 2017

Brillo existencial.

¿Cómo vas a atraer lo que quieres en tu vida si estás despotricando de todo y todos?  Siempre diciendo una cosa y luego haciendo otra… Si no tienes un propósito firme ni una direccionalidad concreta a la que encaminar tus acciones, desperdiciarás cantidades ingentes de energía con la que podrías emprender y materializar tus proyectos, pero por tu inoperancia, distracción y fragmentación interna, perderás ocasiones y oportunidades excelentes para generar tu propia realidad.

Pregúntate por qué nunca cumples tus metas. ¿Acaso tienes un objetivo claro y voluntad férrea para conseguirlo? Autodisciplínate. Ponte las pilas y energiza todos tus actos, enfócate en tu deseo y dirígete sin concesiones hacia él. Por muchas esfinges y obstáculos que salgan a tu paso, nunca te detengas: sigue y sigue impertérritamente hasta plasmar lo que quieres. No te autoengañes ni te dejes embaucar por la mediocridad y desidia de tus yoes psicológicos, éstos siempre quieren estar en su zona de confort, en su vana comodidad y en su pereza estúpida y poltrona.

Sobreponte a tu tendencia mediocre, trivial, anodina y rutinaria. Haz que todos los días de tu vida sean dignos de ser vividos, que sean especiales, únicos, irrepetibles, originales, realmente auténticos. No te arrastres y ten un poco más de dignidad. Piensa como si tuvieras que encarnar constantemente en esta vida-no-vivida que tienes ahora: ¿Vas a hacer lo mismo que estás haciendo hasta el día de hoy? ¡Venga, no jodas! ¡Cambia ya tu vida y comienza a existir! Ya verás que si percibes cada día de tu vida como una aventura mágica y grandiosa, querrás vivir tu vida infinita e ilimitadamente, es decir, ya lo estarás haciendo: serás inmortal.

No esperes nunca al mañana, hazlo hoy. El momento es ahora. Cada momento que postergas y pospones lo que quieres realizar en este mundo, tu luz se apaga, cedes un poco más a los designios que el otro ha diseñado para ti… ¡Deja de vivir la vida de otros y comienza a vivir tu propia vida! Vitalidad, energía, ágape, integridad, voluntad y coraje. Atributos más que suficientes para plasmar y materializar aquello que desees encarnar en tu mundo.

Adelante, camarada: ¡A EXISTIR se ha dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...