viernes, 19 de mayo de 2017

Reverdecimiento próspero.


¿Por qué tanta toxicidad en tus palabras? ¿No ves que así vuelves tu vida pútrida y maloliente? Tu olfato ya no siente ni el más mínimo olor del frescor primaveral de un amanecer; solo te mueves en percepciones lóbregas y crepusculares de tu insulsa vida. ¿Nunca te has preguntado cuál es el motivo por el que tu vida es una absoluta miseria y la de los demás es riqueza y prosperidad? ¡Si no lo has hecho comienza ya a hacerlo! La diferencia está en tu propia actitud existencial ante los retos, desafíos y propósitos vitales a los que has de hacer frente; si te quedas apoquinado, achicopalado, cobarde y temeroso: ¡serás un pobre por siempre! Pero, por el contrario, si persigues la victoria sobre ti mismo, te sentirás un triunfador que ha venido a este mundo a emprender gestas y hazañas heroicas y grandiosas: ten seguro que atraerás un universo de expansión ilimitada y prosperidad.

Para ello tienes que cambiar tu percepción ante las situaciones que se te presentan, revolucionar tu cosmovisión de la existencia y romper con los paradigmas que te han inculcado desde pequeño. ¡Se terminó la vieja era en la que te plegabas a los intereses del otro! Ahora tú eres el dueño de tu propia vida; tú eliges qué acción acometer a cada momento; a medida que piensas, hablas, sientes y tomas decisiones para materializar resultados, estás generando tu propia realidad. Ya has probado durante muchos años vivir la vida de otro ¿verdad? ¿Y cuál ha sido el resultado? ¡Mira tu vida ahora mismo y lo comprobarás!  Podredumbre, inutilidad, obediencia, esclavitud, sumisión, enajenación, victimismo, fobias, conformismo, vulgaridad, inautenticidad… ¿Quieres seguir así? ¡Es momento de cambiar! Pero no caigas en la trampa de buscar culpables afuera o justificar lo existente por un karma moralista y pseudo-justiciero (eso son bagatelas mentales para mantenerte distraído), más bien, adéntrate en ti y busca las causas profundas que te hacen actuar como lo estás haciendo… ¿Quieres una buena noticia? Si te conoces a ti mismo, puedes cambiar quién eres, renacer a cada instante, extirpar de ti todo lo que el otro ha puesto en ti y transmutar cada célula de tu cuerpo en brillo, luz y éxtasis, es decir, en el reflejo ígneo de tu espíritu.

Pero eso no puede quedar solo para ti, compártelo con tus semejantes, que vean tu luz y ellos mismos en su propio reflejo, a través de ti, que enciendan su incandescencia propia. Así es como comienza y se acrecienta el circuito de retroalimentación  espiritual en el colectivo humano: ¡Hagamos consciente todo lo inconsciente que está en nosotros!  Liberémonos del miedo y del  sentimiento de escasez para vibrar, por fin,  en la frecuencia del Valor y la Prosperidad existencial. Seamos conciencia, responsabilidad, creatividad y originalidad.

Nada nos falta: ¡TODO NOS SOBRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...