lunes, 22 de mayo de 2017

Coraje áureo.


Estate en constante renovación; iníciate a cada paso que des. Cada oportunidad es óptima para dar lo mejor de ti, para propagar toda la luz incandescente que portas en tu interior. Prende tu antorcha divina y propágate, lánzate, atrévete, multiplícate, expándete hacia múltiples direcciones y abarca todo tu ser. Totaliza todas tus posibilidades y complétate. Sé un individuo absoluto que se basta a sí mismo, que forja su propio camino y existe por sí mismo. 

No cedas a la tentación de dar sin recibir ni de recibir sin dar. Mantén un equilibrio entre ambas polaridades. Primero date a ti mismo, permítete llenarte de irradiación sagrada; brilla como el sol, amplifica tu oro interno y crea tu realidad áurea.  Una vez que vibres en una frecuencia próspera, entusiasta y triunfante, no critiques ni minusvalores a los demás por no superar su miedo a ser responsable de su vida y sé su ejemplo: impecabilidad, coherencia absoluta entre palabra y obra, voluntad de crecer, mejorar, trascender y existir.  

Nunca menosprecies ni pisotees a quién se limita a sí mismo, está en un proceso que debe transitar, pero eso sí, enséñalo, fórmalo, edúcalo en la capacitación de sí, en la fortificación de sus cualidades y habilidades para que no se quede esperando toda su vida a un subsidio mísero o a depender de un salario prestado que le proporciona otro.  Por el contrario, hazle ver, sentir y comprender que se ha de levantar de su ostracismo esclavista y ha de ser el dueño de su propia existencia, que su situación de pobreza, es simplemente mental, porque así lo han dictaminado los paradigmas de la cultura y sus programas ideológicos.

La creación de nuestra propia existencia, está en lo que decidimos, y por lo tanto, en lo que decimos.

Cuida tus palabras, porque revelarán mucho de lo que está dentro de ti aunque aún lo desconozcas. Escúchate y descubrirás toda la morralla infecta que ha depositado el otro en ti. Vacíate de todo eso y quédate a solas ante el espejo de tu desnudez: conócete a ti mismo, a ese espíritu profundo y primordial que eres en esencia. Por primera vez, verás tu auténtico rostro y el verdadero color de tus ojos. Comprobarás que no eres nada de lo que te han dicho que eres, que simplemente tu vida hasta ahora era una programación automática de un software diseñado por otro y que tú solo eras una maquina biológica repleta de miedos insertados que teledirigidamente servía a intereses externos.

Deshazte ya de tus mascaras y disfraces, de tus aditamentos y agregados culturales, de tus ataduras y cargas psíquicas. Libérate de todo lo que no eres, constrúyete a ti mismo desde cero, cuantas veces sean necesarias, no importa lo que te digan externamente, reafírmate a ti mismo y ejerce tu propia soberanía, con vigor férreo  y decisión firme. 

Eres Brillo y Luz, Coraje y Voluntad.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...