viernes, 21 de abril de 2017

Elección única: LIBERTAD.


Poltrona acidia la que te hace apoquinarte y perder el tiempo de tu vida en imaginar peligros y miedos psíquicos que nunca han sido, que jamás son ni serán tuyos.

Sal de esa situación y mira más allá de ti; una sombra sobre tu espalda te está atenazando y clavando sus afilados colmillos para chuparte hasta la última gota de tu vitalidad.

¿Culpas a los demás para justificar tu inmovilismo vital? Muy bien, allá tú. Yo opto por afirmar la existencia en todos sus rincones y recovecos, por salir de la oscura cueva que asfixia tu limitada percepción y. por fin, iluminar mi vista, sentir el fulgor del sol en mi rostro, respirar su fresco aroma y empaparme de su cálido tacto: Probar el sabor de la Libertad.

Si no me quieres acompañar, ahí te quedas;  yo he elegido inspirar LIBERTAD por todo mi SER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...