viernes, 11 de noviembre de 2016

Férrea Voluntad.


No te dejes desmoralizar por los demás. Si te ven muy confiado y firme en tu propósito, intentarán, por todos los medios, socavar tu ánimo, romper el compromiso que te has hecho contigo mismo, en fin, que tires la toalla como tantas otras veces has hecho.

Ya no es el momento para dar pábulo a la envidia, cainísmo y mediocridad de los otros; no permitas que su maledicencia, denigración y manipulación emocional te afecte lo más mínimo.

No decaigas ahora. Aun te falta para conseguir tu resultado, mas el proyectarte hacia su consecución ya supone un gran adelanto. Por eso has de ser constante y perseverante en tu objetivo; solo piensa en éste y no cedas ante las esfinges que salgan a tu paso, sortéalas dando lo mejor de ti mismo y su potencia será tu mejor aliado para seguir hacia adelante en tu camino.

Recuerda: si te has propuesto algo en esta vida, hazlo; para ello mantente férreo en tu decisión y presérvala inamoviblemente en tu interior hasta que la veas materializar en tu realidad.

¡Fortalece tu voluntad y tu espíritu actuará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...