jueves, 10 de noviembre de 2016

Lucha esforzada.


No puedes resignarte tan fácilmente. ¿Acaso no ves otra salida que hacer lo mismo de siempre? Una y otra vez retorna la misma situación, la misma temática, la misma mierda. ¿Quieres seguir regodeándote en su hedor inmundo? Joder, no te anquiloses y te comportes igual que hace años…Ahora eres otro, no puedes caer en las mismas redes y dejar que te atrapen. Si renuncias a ello y haces como si no existiera, te comerá la partida y habrás perdido…Sé que cuesta y que es difícil no mandarlo todo a tomar por culo e irte a un lugar recóndito alejado de la miseria ficticia de la vida moderna, pero eso no es la solución todavía, primero has de afrontar tus cuentas pendientes y solventarlas, luego vendrá la paz, ahora estás en la batalla, y la victoria nada ni nadie te la regalará, por eso estás en este mundo, para conquistarla por ti mismo.

Resiste; esto es un camino largo y serpenteante, con muchos obstáculos de por medio, que has de ir franqueando a medida que avanzas; da igual si vas lento, poco a poco lo irás consiguiendo, te irás curtiendo y te harás más fuerte para responder, con tu propio puño, en la contienda final.

No te desanimes. ¡¡¡Sigue!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...