viernes, 11 de noviembre de 2016

Obra vital.


Sabes que en algún momento recaerás y volverás a caer en lo que más daño te hace. No sufras más, eso está escrito, no lo puedes borrar… pero sí puedes arrancar esa página y escribir otra nueva.

Estás construyendo tus bases, por eso todavía no son muy solidas ni firmes, aún se resquebrajan y agrietan en el momento más inesperado. No pasa nada, no te culpes, tú sigue como hasta ahora, forjándote a ti mismo, encontrando tu lugar en este mundo, tu mundo.

No abandones la lucha, no renuncies; enfréntate a aquello que más temes y lo trascenderás, verás que entrará a formar parte de ti, y serás mucho más fuerte que antes, te completarás y estarás más cerca de la totalidad.

Aguanta el dolor y resiste. Endereza tu espalda y yérguete; qué más da que nada de esta realidad sea digno, dignifícalo tú con tu presencia. Da salida a tu brillo interno e ilumina tu alrededor, no importa que todo esté a oscuras, tu espíritu irradia la potencia primordial del origen: el fuego ígneo de tu auténtica naturaleza.

No te quejes más, no busques culpables en lo externo y responsabilízate de tu vida: ¡arremángate y manos a la obra! No esperes más y comienza ya a esculpir tu propia obra: ¡tu existencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...