jueves, 10 de noviembre de 2016

Libertad de pensamiento: Alejate del gregarismo mimético y Fórjate a ti mismo.



Las ideologías ya no han de ser un sustento para percibir la realidad. Debemos acercarnos a ésta de modo ateórico, micro-experiencial y libres de prejuicios –que no exime en ningún momento del acto de juzgar, discriminar y discernir lo que nos conviene de lo que no–.

Hemos de olvidar todas esas ideologizaciones simplistas y pseudocientificistas con las que nos han comido el coco durante toda nuestra vida. Ya no nos podemos regir por ideas-basura estandarizadoras y homogeneizadoras, que no hacen más que mediocrizar nuestra individualidad y potencialidad original.

No seamos tan ingenuos de creer lo que digan unos cuentistas de medio pelo; qué más da la izquierda que la derecha, todo es la misma mierda con diferente olor, pero no dejará de ser un hedor putrefacto y nauseabundo para nuestras neuronas.

No te dejes engañar por las campañas y procesos de ingeniería social que planean en Tavistock u otros lobbys/think thanks financiados por la satánica élite que tiene la ilusión ficticia de gobernarnos. Ve más allá de las impresiones mediatizadas que percibes en tu derredor porque no son más que un simple espejismo hipnotizador y aborregamentes.

Aléjate de los conceptos neolengua que salen de las universidades y aparatos estatales. No te dejes confundir por sus religiones políticas y teorías deshumanizadoras; solo quieren dividirnos, separarnos, que nos odiemos y nos enfrentemos en luchas fratricidas, para posicionarnos a favor de una de las dos posturas que nos presentan como únicas posibles, y así seguirles su juego tanático y destructivo.

Preserva tu serenidad y no te alinees con ningún producto prefabricado del sistema. No te ha de importar un carajo si te insultan, te desprecian, te excluyen o te vilipendian…haz caso omiso y estate por encima de las aguas revoltosas con las que inundan nuestra ya de por sí aminorada voluntad.

No tengas miedo a ser y pensar de forma diferente; es más, has de cultivarlo con mayor diligencia, profusión y vigor. ¿De qué vale la libertad de expresión si no existe la libertad de pensamiento? Piensa por ti mismo y verás que no hay legislación que te calle. Si tú eres tu ley y te bastas a ti mismo, nada podrá cercenar tu explosión de vida.

En muchas ocasiones te verás completamente solo en la lucha, no te amilanes; hoy en día la guerra está en la afectación e impregnación psicológica de lo cotidiano y es individual. Sigue lidiando en el plano de tus emociones, eso te curtirá y crecerás internamente para enfrentar futuras batallas mucho más duras que las que ahora tienes.

Sé valiente, atrévete a ser tú y fórjate a ti mismo. No tengas miedo de la soledad y el retiro, si actúas por imitación mimética te convertirás en un zombi gregario más de los que deambula inertemente por la vida.

Ten claro lo siguiente: nunca estarás solo, siempre te acompañará el calor y la energía ígnea del Sol: tu sol interno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...