martes, 15 de noviembre de 2016

Voluntad creadora.


No esperes reconocimiento ni apoyo de nada en lo externo. En un mundo en ruinas como el de hoy, has de sostenerte en ti mismo. Construye tu propio camino sin tener en cuenta la consideración de los otros. Éstos te dirán que no puedes, que esperes a que las condiciones cambien a un mañana mejor que nunca llegará. ¿Acaso te riges por su mediocre forma de pensar? Ellos no hacen más que depender de las circunstancias que ocurren en el exterior para planear su vida; rechaza eso, tú has de crear tu propia situación vital, tu propia realidad existencial, tu auténtica vida sin estar a expensas de las fútiles y fluctuantes contingencias que acontecen en el devenir fenoménico.

Si estás siempre esperando  a que algo de afuera venga hacia ti, lo llevas crudo; serás un cadáver inerte, totalmente paralizado que vive la vida de otro, a instancias de una voluntad que no es propia, cercenado en la servidumbre de lo ajeno.

Rompe con eso de una vez. Si tú dices sí ¿qué más da que todo lo demás diga no? Crea tu propia ruta de la nada. Tu voluntad es fuerte; si te sostienes con constancia y determinación, todo lo que necesites te será dado en el momento justo.

No te pliegues a las programaciones culturales que actúan como limitador de tu deseo. Erígete como dueño de tu propia existencia y crea tu propio Kosmos.

P.D. Ellos son el otro en ti. Acalla tu mente y atrévete a vivir por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...