miércoles, 9 de noviembre de 2016

Spanglish y el lacayismo español.


Qué ridículo es que se imponga la educación en una lengua extranjera –inglés– cuando su finalidad no es aprender dicho idioma, sino dar contenidos básicos que se deberían de dar en la lengua nativa, es decir: en español. A este respecto nos surgen ciertas cuestiones: ¿Por qué en los colegios se equipara al mismo nivel el castellano que el inglés y se hacen jornadas/excursiones de inmersión lingüística en lengua inglesa en la propia España? ¿Por qué en las aulas españolas se dan los espectáculos tan esperpénticos de profesores sin dignidad impartiendo la totalidad de asignaturas troncales en un ínglis chapurreado y chapucero (spanglish)? ¿Por qué se impone estudiar en una lengua foránea si los mismos chavales no entienden correctamente ni la española? ¿Por qué los padres instan y fomentan deliberadamente a que en las escuelas se extienda una anglomanía globalizadora que desprecia sus propias raíces y cultura? ¿Por qué éstos se enorgullecen al ver a sus hijos decir los números y colores en inglés y no tanto si a éstos se les ocurre preguntar una cuestión en perfecto castellano que pone en entredicho la coherencia y la ética de sus propias vidas?

En efecto, es un paso más hacia el proceso de idiotización mundial en el que estamos sumidos, y en el que España, como alumno aventajado en lacayismo, humillación,  servidumbre y subordinación ante los intereses del Nuevo Orden Mundial, no podría actuar de otra manera.

No me interesa tanto señalar a los políticos y altos mandatarios del país, porque ya sabemos todos a quienes sirven (a los españoles autóctonos no, claro está), sino a estos mismos españoles que han interiorizado hasta tal punto un discurso de autonegación y denigración de sí, que les está llevando a una autodestrucción esquizofrénica que se expresa en su idolatría irreflexiva y fanática por todo lo que provenga del exterior, de sus tendencias, modas y acatamientos, en especial, de “Europa”: ¿Acaso no saben que España es Europa y lo que ellos llaman tan idealizadamente como “Europa” no es más que  la “Unión” de banqueros satánicos –elite sionista– con el propósito de crear un estado totalitario supranacional (extranjera y no europea) para controlar, parasitar y destruir la autentica Europa, sí, la de los EUROPEOS, sí, incluye también a España, es decir,  a todos vosotros que estáis deseando emigrar a países “europeos” para mostrar vuestra “supuesta” e impostada superioridad respecto a los tercermundistas, paletos y “pobrecitos” que se quedan en este país de “muertos de hambre” (aunque esto último hay que reconocerlo, en muchos casos no hay más opción que la de irse aunque no se quiera, porque si España aún no es un país bananero, poco le falta).

 La agenda ya está dando sus frutos. Las consecuencias de la leyenda negra –artificialmente confeccionada  y propagada por Inglaterra ¡qué casualidad oye!– internalizada hasta el tuétano por cada españolito medio, son más que patentes. ¿Pero es que no veis la estrategia que utilizan las altas instancias poderhabientes para desmoralizar a los jóvenes españoles para que emigren y así no haya fuerza combativa alguna para hacer frente a la balcanización prefabricada de todos los países –empezando como proyecto piloto en España– en pequeñas taifas enfrentadas entre sí para ejercer un mayor control y dominación sobre las mini-naciones que resulten de este proceso, y por ende, sobre las personas infrahumanas que las habitan?                                  

Además de todo esto, se añade la inoperatividad voluntaria mostrada por la casta gobernante ante la entrada masiva de inmigrantes (y los llamados “refugiados” entre los que se ha colado todo tipo de pelaje a saber con qué intenciones…) que escapan de la miseria de sus países, lo que conlleva el aniquilamiento de la conciencia y del sentimiento de identidad nacional, ya menoscabado casi por completo.

Este es el panorama en España, aunque no es un caso aislado, en los demás países europeos sucede lo mismo debido a los efectos devastadores de la implantación sistemática y progresiva de los “protocolos” de la agenda globalizadora, cuyo desarrollo  está en un avanzado estadio…¿Estamos a tiempo de remediarlo?

Para concluir, os dejo con unas preguntas para reflexionar y revaluar las creencias dadas por sentado ante tales cuestiones, dirigidas a aquellos que padezcan el síndrome hispanófobo tan propio del español-medio que cercena y niega su propia identidad:

¿Por qué tanto desprecio a tus propias raíces españolas? ¿Por qué ese complejo de culpa e inferioridad de los españoles ante el mundo y, en especial, ante esa idealización distorsionada de una falsa “Europa”? ¿De dónde nace tanto auto-odio para no considerarte ni siquiera de tu tierra natal ni de la de tus ancestros? ¿De qué vale tanta sangre derramada sobre tu tierra si ahora reniegas y te quieres olvidar de aquellos que han luchado para darte una mejor vida –aquí en tu patria– que la que ellos tuvieron? Si maldices a estos, estás maldiciendo la sangre que llevas en tus venas, por lo tanto, si odias a España, tu tierra, te estás auto-mutilando a ti mismo.

Deja de quejarte y de denigrar y machacar a tus compatriotas. Tú eres igual que ellos, así que si quieres cambiar las cosas, no inventes más excusas y actúa, cambia tu primero. La solución no es irte, es quedarte aquí, prepararte para lo que viene, conocer tus orígenes, quién eres tú, y luchar por tu sangre y tu tierra, lo que implica, primeramente, amarte a ti mismo ante todo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Síntesis del Blog. FIN

"La Vía del Rebelde Autárquico: la que labra su propio sendero, la que inicia una nueva ruta, la suya propia, con la íntima convicción ...